La Luna es el satélite natural de la Tierra.
Y su influencia en la Vida sobre este planeta es innegable.
Yo amo la Luna, para mi es un Ser tan vivo y presente como cualquier otro ser que me rodea. La Luna tiene su carácter, su personalidad y su idioma. Es mi gran compañera, maestra, guía y consejera.
Hoy aquí te quiero compartir un poquito de la Magia que tiene la Luna en su naturaleza personal, y que nos la infunde, lo notemos o no, día tras día.
Cuando nos alineamos con los pasos de MamaKilla, se nos hace más clara cada una de las maneras que tiene de influenciarnos, desde su danza entre la Luz y la Oscuridad, en nuestro mundo emocional.
La Luna rige, entre otras cosas, el agua… por algo su domicilio astrológico es Cáncer.
Y el agua, es el elemento que nos constituye en un 60%. Es el mundo en que nos movemos las Mujeres, es el mundo de la Energía Femenina, es el mundo de las emociones.
Por eso, innegablemente la Luna nos marca el pulso de nuestro mundo emocional.
Todas sabemos que la Luna se divide básicamente en cuatro fases. Un número que rige la Vida en la Naturaleza de una manera que pasa desapercibida para nosotras por la cotidianeidad de su experiencia. Pero que se vuelve fascinante y revelador cuando comenzamos a conectarnos con la correspondencia cuaternaria.
Observa las fases de la Luna, conecta con sus tiempos y permite que tu mundo interior se ilumine y oscurezca al ritmo paciente de la Abuela Luna... encuentra en ello el secreto de la danza que te permite regenerarte mes a mes...
En este curso te invito a explorarte desde el pulso de la Luna, influyendo en tus emociones, en una danza interminable entre tu mundo interior y el flujo energético que te rodea...
Cuanto más lo comprendes, más fluido, armonioso y estimulante se vuelve ese baile alquímico.
Puedes dejar aquí tu comentario o ponerte en contacto por correo.
Bienvenida!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario