Una Luna Nueva que astrológicamente nos dice:
"Se viene una nueva fase que se presenta muy generosa si haces el trabajo necesario.
Y “trabajo” en este caso no es exactamente hacer, más bien deshacer.
De liberarte.
El dolor que genera tanto Piscis en el aire viene de los bloqueos a dejar fluir el alma.
Basta ya con la autocensura. Con la duda. Con la falta de confianza en tu propia visión" (consejos de @lunalogia)
Por eso, aquí te traigo unos ejercicios que puedes practicar en este fin de semana para alinearte, soltar y abrir espacio para todo lo bueno que está disponible para vos.
Desde la sabiduría oriental, como ya te he estado contando, tenemos consciencia de que nuestro cuerpo físico es una manifestación de nuestro cuerpo energético. Somos energía manifestada.
Y nuestra salud física es un reflejo de la armonía y el bienestar energético. Así, estos ejercicios que provienen de la práctica de Chi Kung, proponen seis sonidos cuya vibración refuerza y depura cada uno de los principales órganos y sus canales energéticos asociados.
En posición sentada, con la columna alineada, repite un ciclo de 3 veces (ó sus múltiplos hasta 36)
Atiende a este orden:
1-Pulmones: visualiza tus pulmones y envíales gratitud. Inspira y con la lengua detrás de los dientes exhala lentamente produciendo el sonido SSSSSSSSSSSS, mientras sueltas toda la tristeza y la depresión que puedas sentir. Sonríe a tus pulmones y abrázalos con amor. Envuélvelos en una luz blanca.
2-Riñones: visualiza tus riñones y envíales gratitud. Inspira y formando una O con los labios, exhala lentamente pronunciando HOOOOOOOOO, mientras sueltas todo sentimiento de miedo e inseguridad. Sonríe a tus riñones y envuélvelos con una luz azul brillante.
3-Hígado: visualiza tu hígado y envíale gratitud. Inspira, apoya la lengua sobre el paladar y exhala lentamente pronunciando SHHHHHHHHHH, mientras eliminas la rabia, ira, cólera y agresividad. Sonríe a tu hígado y envuélvelo con una luz verde.
4-Corazón: visualiza tu corazón y envíale gratitud. Inspira y al exhalar pronuncia HAAAAAAAAAAAA, mientras dejas ir el orgullo, el odio, la soberbia, la impaciencia y la prisa. Sonríe a tu corazón con amor y envuélvelo en una luz roja brillante.
5-Bazo: visualiza tu bazo y envíale gratitud. Inspira y con la lengua junto al paladar exhala pronunciando GUUUUUUUU, mientras permites liberarte de toda angustia y preocupación. Sonríe a tu bazo y envuélvelo en una luz amarilla brillante.
6- Finalmente recuéstate y siente todo tu cuerpo en paz. Inhala y al exhalar pronuncia HIIIIIIIIIIIIII. Al terminar imagina que un rodillo pasa sobre ti vaciándote (como cuando aplastas una bolsa para guardarla) equilibrando y armonizando tus órganos y la energía que por ellos fluye. Sonríe y agradece a tu esencia de Vida la presencia aquí y ahora.
Feliz Luna Nueva🌚💫❤
si te gustan mis propuestas sigue mi página 👉 https://www.facebook.com/enterarte03
No hay comentarios:
Publicar un comentario